viernes, 11 de diciembre de 2009

LUIS NUÑEZ: “ES UN DESAFIO IMPORTANTE”


El Chuky con la camiseta de Guarani, ahora se pondrá la albinegra.



El delantero mercedeño Luis Núñez, flamante refuerzo de Chaco For Ever, dialogó con El Aguante y confirmó que se sumará el próximo jueves a los trabajos de pre temporada bajo las órdenes de Osvaldo Gómez. “Es un desafío importante, sólo le pido a la gente paciencia que con trabajo vamos a lograr los objetivos”, enfatizó.



“Ya hemos arreglado con la gente de For Ever, hace mucho tiempo que tenía ganas de jugar con esta camiseta y por suerte ahora se dio. El jueves estaré en Resistencia para iniciar los entrenamientos, no veo la hora de comenzar y ponerme bien para no fallarle a la gente que confió en mí”, y agregó que “no seguí el apertura, sólo hable con “Tatú” y me contó como les fue, pero estoy convencido que se puede hacer un gran torneo. Lo conozco al entrenador y se cual es la idea futbolística para desarrollar”.



Por otra parte habló de los equipos donde jugó y de la ilusión de vestir la casaca albinegra. “Jugué en Boca Unidos, Puente Seco, Mandiyu, Guaraní y en el propio Juventud Unida de Gualeguaychú con los hermanos Bonzi. Y a propósito, quiero decirle a la gente que tenga paciencia, quiero responderles de la mejor manera a la gente que confió en mi”, y agregó que “ me siento mejor jugando de delantero o media punta.


fuente:aguantedeportivo.fullblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario