domingo, 20 de diciembre de 2009

"No soy tan terrible como dicen" afirma el Chucky Nuñez




Mientras dice eso, Luis Nuñez esboza una sonrisa que hace pensar lo contrario. El correntino cerró la frase afirmando: "los compañeros pueden estar tranquilos... los rivales no tanto".


El técnico Osvaldo Gómez quizo traerlo para el Apertura del Argentino B pero la operación no se pudo hacer. Este año fue el primer refuerzo de los cuatro que puede incorporar For Ever para el Clausura. Luis "Chucky" Nuñez dice que tiene "las mejores expectativas de jugar con la camiseta del Negro".
"Lo primordial es ponerme bien físicamente, tratar de hacer un buen laburo para que se refleje en el campo de juego", aseguró Nuñez. "Estoy muy conento con mi llegada a For Ever. Me encontré con un grupo nuevo y muy bueno y eso es muy lindo".

Además, conocés a la mayoría después de tantos años jugando en la divisional
"Es cierto que conozco a la mayoría pero es importante tener una buena relación en la intimidad del plantel. Los muchachos están bien, a pesar de quedar afuera de manera impensada, pero comienza una etapa nuevo y hay que ponerse las pilas porque la segunda ronda será aún más difícil"

En las primeras dos prácticas, ¿hubo una charla del equipo para corregir errores?
"Puedo decir que los muchachos realizaron una autocrítica, revisaron lo que se hizo mal y quieren corregirlo. En ese esquema espero poder aportar lo mio. Hoy mi realidad es que estoy en For Ever y tratando de hacer lo mismo para el club

Siempre que preguntamos por tu apodo, quienes te conocen dicen que es porque sos un tipo muy jodido, dentro y fuera de la cancha
"No... no es así... (risas)... no creo, soy terrible como cualquier jugador de fútbol.."

Como quien?. Barros Schelotto, o peor?

"Ni idea, no te puedo decir como quien. A medida que van pasando los partidos me irán conociendo. Pero todo bien. Los compañeros pueden estar tranquilos... los rivales no tanto".

Dijiste que tenés que ponerte a tono en lo físico
"Te reitero que es importante realizar todo lo que disponga el profe porque estuve parado. Tengo que ponerme a full. Tampoco soy un salvador, soy un más del plantel y trataré de hacer lo mejor".

Has jugado de delantero neto, en algunos partidos apareciste más atrás. ¿Cuál es la posición que más te sienta cómodo"

"No tengo un puesto definido, delantero, media punta o enganche; para mi es lo mismo. Donde el técnico considere que pueda ser mejor para el equipo allí estaré. Soy delantero, pero a veces bajo para engancharme, pero si Tatu necesita otra clase de juego, estaré arriba. Sé lo que se debe hacer. Y si necesita un enganche, también puedo hacerlo".

Antes de venir, ¿hiciste una evaluación de las posibilidades de éxito de este For Ever?
"Uno siempre viene con la mejor expectativa, pero lo primero que todos pensamos es en tratar de clasificar. Luego, cuando se den partidos mano a mano, todo dependerá.

Fuente: tribunadiez.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario