miércoles, 3 de marzo de 2010

For Ever prepara el viaje a Gualeguaychú, buscando revancha



Juventud fue el equipo que lo dejó afuera de la clasificación en el Apertura. El plantel entrenó el martes con varios jugadores doloridos y enfermos. Osvaldo Gómez mantendría el dibujo táctico, aunque se espera la presencia del "Huevo" Cortés

For Ever visitará el próximo domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú, el equipo que al final del Apertura le ganó 2 a 0 (goles de Fabián Bonzi y Gonzálo Rodríguez), privándolo de clasificar a la siguiente ronda, despues de liderar la zona 4 durante las anteriores 13 fechas.
El albinegro viajará a Gualeguaychú buscando revancha, pero por sobre todo intentará sumar puntos y ubicarse entre los tres primeros que clasifican a la siguiente instancia.
Estimulado por el triunfo 2-0 sobre Sportivo Patria, For Ever encara este partido como el primero de tres cotejos de visitantes donde la exigencia de los viajes pondrán a prueba al plantel. Luego de Gualeguaychú, el albinegro deberá viajar a Concordia para enfrentar a Colegiales el domingo 14 y a Salta el 21, para visitar a Gimnasia y Tiro de Salta.

El martes por la mañana el equipo trabajó en el Centro de Empleados de Comercio, dedicando la jornada al acondicionamiento físico, que incluyeron test de evaluación del profesor Quatrín.
Allí se conoció el parte médico con varios jugadores incluidos. Cristian Tábaqui directamente no trabajó, porque aún se recupera del estado gripal que arrastra de la semana pasada. El volante hizo un gran trabajo, pese a la congestión y fuerte tos que lo aquejó el mismo domingo, cuando jugó ante Sportivo Patria.
Luis "Chucky" Nuñez, otro de los titulares, acusó molestias en la cintura. Pero la duda más importante es Lucas Galarza, quien sufrió ante los formoseños un duro golpe en su tobillo que está siendo tratado para bajarle la inflamación.
A esto se agrega Juan Gómez con una infección estomacal.

Este miércoles el albinegro volverá a trabajar, posiblemente haciendo fútbol para comenzar a armar la estrategia táctica para enfrentar a Juventud Unida, que viene de caer en el clásico entrerriano con Colegiales.

La idea del técnico Osvaldo Gómez sería mantener el dibujo, aún cuando se juegue de visitante en un difícil reducto. Claro que a los tres del fondo: Facundo Escobar como último hombre, Jorge Del Bono y Eric Villalba en los laterales, se asociarían más los volantes José David Romero y Lucas Galarza (si se recupera del tobillo). En el medio seguirá Cristian Tábaqui, mientras que Luis Nuñez será el enganche.
La duda adelante será si retorna Sergio Cortés, el delantero que le amargó a Juventud en el torneo Apertura. Si el "Huevo" juega, reemplazaría a Mauro González. Los otros dos delanteros serán Hugo Serravalle y César Martínez.
Posiblemente Mauro González siga como titular, quedando Cortés como una carta importante para jugarla en el segundo tiempo. Vale recordar que salió del equipo titular en la anterior fecha por una molestia en el aductor.
Como Mauro González puede moverse bien, como un cuarto volante, le daría a For Ever mayor fortaleza en la recuperación y salida rápida. El posterior ingreso de Sergio Cortés, podría definir el pleito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario