domingo, 11 de julio de 2010

Desorden entre hinchas de For Ever y Alvear dejó policías heridos y detenidos.


Las hinchadas de For Ever y Villa Alvear protanizaron cruces violentos durante y después del partido.

El partido de fútbol entre los clubes Chaco For Ever y Villa Alvear que se disputó en el estadio del Club Regional fue más que “caliente” ya que ya en la cancha ambas hinchadas protagonizaron desórdenes que obligaron la intervención de personal policial que terminó lesionado. Pero lo más grave llegaría tras el encuentro deportivo cuando las barras del Club Chaco For Ever que se desplazaban en un camión fueron interceptadas por otra columna a la altura de la avenida Edison y Lisandro de la Torre. Como saldo se detuvo a 5 hombres y se requirió la atención de 5 agentes heridos.

En la tarde del viernes, a las 15.40, personal apostado en el estadio del Club Regional, en el cual se disputó el encuentro futbolístico entre los clubes Chaco For Ever y Villa Alvear, debió intervenir ante un desorden entre simpatizantes de ambos clubes.

En la oportunidad personal policial que realizaba tareas en el lugar resultó lesionado, por lo que inmediatamente acudieron unidades de apoyo, calmándose los ánimos y finalizando el cotejo deportivo con normalidad.

Una vez finalizado el encuentro, las barras del Club Chaco For Ever que se desplazaban en un camión fueron custodiadas por personal de Infantería pero en el trayecto, a la altura de la avenida Edison y Lisandro de la Torre, se produjo un desorden.

Así se logró la aprehensión de cinco hombres de 30, 28, 25, 18, 17 años de edad. Asimismo en el momento del incidente resultaron lesionados de carácter leve cinco efectivos policiales.

Una vez reestablecido el orden, los demás simpatizantes siguieron su marcha con normalidad. En tanto los aprehendidos fueron alojados en la comisaría séptima a los fines legales que estimen corresponder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario