miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mosevich: “La gente de Mandiyú nunca reconoció todo mi esfuerzo”


El defensor del Negro, con pasado en el elenco correntino, le tiró unos “dardos” a los hinchas de su ex club. “Siempre me insultaron”, afirmó. Y agregó: “Ojalá que haga un gol en el clásico y veré si lo grito”. El choque por el Argentino “B” será dentro de 10 días.


El defensor de For Ever Gabriel Mosevich comenzó a “calentar” el clásico que se jugará dentro de 10 días, en Corrientes, entre el Negro y Textil Mandiyú, por la 5ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de fútbol.

El elenco chaqueño tiene fecha libre este fin de semana, pero en la próxima jornada visitará a los de la vecina orilla. Y de cara a ese choque, el lateral correntino que juega en For Ever señaló al programa radial Entretiempo (105.9) que “…le gente de Mandiyú nunca reconoció todo mi esfuerzo, cuando me tocó enfrentarlos con otro equipo siempre me insultaron”.
“Las veces que me tocó hacerle goles a Mandiyú primero no los gritaba por respeto, pero después los fui gritando porque la gente de Mandiyú nunca reconoció que uno siempre entregó lo mejor cuando estuvo en el club”, indicó el defensor.

Ante la consulta de si gritará un gol si le toca convertir en el clásico que se jugará dentro de una semana y media, en Corrientes, Mosevich indicó: “Los insultos llevan a veces a que uno a los goles los grite, pero ojalá que me toque hacerlo y después veré si lo grito o no lo grito”.

LO QUE FUE Y LO QUE VIENE
For Ever entrenó este miércoles por la tarde en su estadio (fútbol reducido) y se prepara para jugar un amistoso el sábado ante un seleccionado de Las Palmas, en dicha localidad.

El plantel entrenará jueves y viernes, y el sábado jugará dicho encuentro.

El domingo, los jugadores del Argentino “B” tendrán jornada libre (salvo los que jueguen contra Canallas por la Liga Chaqueña). Y el lunes, el elenco dirigido por Ariel Medina retomará las prácticas de cara al clásico con Textil Mandiyú del 3 de octubre.

Fuente: diariochaco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario