jueves, 2 de diciembre de 2010

For Ever ensaya los once para visitar a Sarmiento en La Banda


Tras una práctica en doble turno realizada este miércoles, el albinegro realizará una práctica este jueves para definir el equipo. Volverían Cortés y José David Romero. Mosevich habló de su continuidad.

El equipo de Chaco For Ever trabajará este jueves con los posible once titulares que visitarán el próximo domingo desde las 19 a Sarmiento de La Banda. La expulsión de Hugo Serravalle en el clásico le abre las puertas a Sergio Cortés, mientras que José David Romero regresará al doble cinco con Cristian Tabaqui, en lugar de Cristhian Romero.

El miércoles el equipo realizó un trabajo en doble turno y para este jueves se espera la habitual práctica de fútbol donde el técnico Ariel Medina definirá los once que enfrentarán a los santiagueños.

El posible equipo sería: Ober Padua; Juan Gómez, José Rodríguez, Rolando Espinoza y Luís Orzuzar; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, José David Romero y Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés

Domingo 5
17.00 Guaraní Antonio Franco vs Atlético Colegiales
----Arbitro: Jorge Sosa. Asistentes: Miguel González y Javier Magnazo (Corrientes).
17.00 Sportivo Patria vs Atlético Paraná
----Arbitro: Milton Van Pierde. Asistentes: Gustavo Giménez y Hernán Vallejos (Resistencia).
19.00 Sarmiento de La Banda vs Chaco For Ever.
----Arbitro: Claudio Orellana. Asistentes: Carlos Morcos y Walter Moreno (Catamarca)

MOSEVICH “NO HAGO LAS COSAS CON MALA INTENCION”

La semana pasada Gabriel Mosevich volvió a tener un incidente durante el entrenamiento que generó una serie de versiones sobre la posibilidad que el correntino se vaya de For Ever tras el clásico. Finalmente, ante Mandiyú, jugó en gran nivel y sigue en el equipo albinegro.
El colega Mariano Candia le realizó una nota para el programa Entretiempo de la 105.9, donde Mosevich no esquivó el tema y habló con franqueza.

“Sabíamos que un triunfo iba a traer tranquilidad. Se dijo que del resultado dependía la continuidad del técnico, que la comisión directiva era el último partido que lo bancaba por los resultados, no fue tan así, se dijeron cosas que no eran ciertas. La victoria trajo mejor estado anímico pero ya estamos trabajando para el siguiente partido que será bastante duro”, dijo Mosevich.

“Llevamos cuatro partidos con empates afuera; sería bueno traer un triunfo para posicionarnos mejor en la tabla de posiciones”, agregó el volante.

Luego habló sobre las versiones respecto de su salida.
“La verdad que nadie me dijo nada. Creo que por lo futbolístico no se trata. Siempre supongo que es por mi carácter, porque me agarro con uno, después con otro, pero eso es mi carácter. Pero si me tengo que ir, como le dije a un dirigente, quisiera irme por la puerta grande. Si estoy aquí es por la personalidad que tengo y no voy a cambiar”.

Más adelante expresó que “Si tengo que dar un paso al costado no tengo ningún problema. Vine a hacer amigos y tratar de hacer. Si me tengo que ir ojala sea por la puerta grande. Si algún dirigente está disconforme conmigo, daré un paso al costado”.

Remarcó que vino a For Ever “a pelear algo, apelear el ascenso. Por ahora estamos en zona de clasificación que es mi objetivo. Si los dirigentes o el cuerpo técnico consideran que no debo seguir, lamentablemente me deberé retirar. No hago las cosas con mala intención, pero si las cosas son así, lamentablemente me tendré que ir”, reiteró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario