domingo, 6 de febrero de 2011

FOR EVER SIGUE BIEN PRENDIDO


El Albinegro superó 2-0 a Colegiales de Concordia con goles de Juan Gómez y Sergio Cortés. Como el sábado perdió Sarmiento de Santiago a manos del Patria de Jarque, el equipo de Ariel Medina se ubica segundo, detrás de Paraná que perdió con Mandiyú


Zona 6 – Argentino B- 17ma fecha

SARMIENTO DE SANTIAGO DEL ESTERO 1 SPORTIVO PATRIA 2

45' 1-0 Juan Carlos Paz (SAR) 60' 1-1 Alexis Bravo (SP.) 80' 1-2 Paul Agüero (SP.)

TEXTIL MANDIYU (CORRIENTES) 3 ATLETICO PARANA 1
37' 0-1 Ramon Ortiz (ATL) (e/c) 44' 1-1 Hugo Troche (TEX) 60' 2-1 Gomez Aquino (TEX) 76' 3-1 Geronimo Vallejos (TEX)

CHACO FOR EVER 2 COLEGIALES (CONCORDIA) 0
33' 1-0 Juan Gomez (CHA) 91' 2-0 Sergio Cortes (CHA).
Expulsado a los 55' Hernán Boraglio (COL).

For Ever fue muy superior a Colegiales, sobre todo en el primer tiempo donde las situaciones se sucedieron una tras otra frente al arco de Lucas Serrano, la figura del equipo visitante.

Pero la primera fue de Colegiales, con un movimiento de cintura de Vercellino, habilitando a Dentone cuyo remate se fue junto al segundo palo.

Después todo fue para For Ever que desbordó por derecha, aprovechando el débil escollo que significó Leandro Ramírez. Por allí Juan Gómez y Cortés hicieron lo que quisieron.

Tras una llegada por ese sector, que derivó en corner, Enrique remató el tiro de esquina y Serravalle peinó, pasando la pelota cerquita del marco de Serrando.

Entre los 13 y 15 minutos se dieron tres situaciones de gol increíbles.

Otra vez por derecha llegó el ataque albinegro, y cuando pareció que Cortés la empujaba, los centrales visitantes se anticiparon. Pero lo más claro fue el desborde de Serravalle, Cortés no llegó ,pero sí Mario Valenzuela, sin embargo Serrano la mandó al corner.

A los 17 un corner desde la izquierda ejecutado por Enrique fue peinado por Serravalle y Espinoza vio que la pelota le pasó por las narices sin que pueda emularla (foto).

Colegiales intentó con algún pelotazo generar peligro, pero todo murió entres cuartos ante la seguridad de Espinoza. Eric Villalba subió para ejecutar los tiros libres y los desbordes de Juan Gómez obligaron a Vercellino a colaborar en el medio, mientras que Muñoz se convirtió en un defensor más.

Otra muy clara fue la jugada iniciada por Cortés por afuera, metió centro y Serravalle que la tocó en el punto del penal, con la marca encima, pero Serrano la salvó con el pie.

Hasta que a los 32 minutos Eric Villalba volvió a subir por izquierda, metió un enorme centro pasado para que Juan Gómez, ingresando por derecha y cuando pareció que la pelota se iba, metió el cabezazo para meterla en el ángulo. Golazo.

Colegiales intentó frenar con pierna fuerte, pero cada tiro libre de Eric Villalba era un peligro para el arco visitante. Serrano tuvo que volar y arrojar al corner un remate del correntino.

Hubo una contra de Colegiales que casi empareja las cosas. Fue cuando Detona mandó centro y antes que llegue Muñoz, Ober Padua se jugó la vida, golpeándose bastante, pero salvando la situación.

En el complemento Colegiales intentó emparejar las cosas, con pocas ideas. Pero sus planes se derrumbaron a los 9, cuando Cortés recibió de espaldas y desde atrás Boraglio lo bajó arteramente. El árbitro le mostró la roja directa.

Medina metió a Nicolás Larcher por Enrique, cambiando de izquierda a derecha a Mario Valenzuela. Esto favoreció al volante que en una gran jugada, se sacó su marca y remató desde el borde del área, pasando la pelota a milímetros del palo derecho de Serrano.

Detona debió bajar para intentar frenar las llegadas de For Ever. Es tan pésimo este jugador que sólo atino a insultar y escupir al Huevo Cortés. Su mediocridad quedó reflejada en dos jugadas, sólo frente al arco. En una cabeceó tan abajo que la pelota se fue cinco metros por encima del travesaño, cuando podía ubicarla a cualquier costado de Padua. En otra, con toda la defensa de For Ever tirada a un costado, metió un pase a donde no había nadie y la pelota se fue sin trascendencia: horrible. Sin dudas Colegiales es muy generoso con este jugador que no tiene nivel ni para Torneo del Interior.

El ingreso de Cristian Cravero fue para liquidar el pleito. Enseguida generó un desborde que puso en aprietos a la defensa. Y a los 45 con su velocidad y gambeta, dejó mal parado su marcador, y dentro del área metió un centro exacto para que Sergio Cortés baje la persiana: 2-0.

Triunfo más que valioso para ubicar a For Ever en el segundo lugar. En la próxima tiene fecha libre y el miércoles 16, a las 17.30, visitará a Textil Mandiyú (¿otra vez sin público?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario