sábado, 9 de abril de 2011

For Ever igualó con Guaraní, en un encuentro para el olvido


Un partido sin arcos fue el que jugaron Chaco For Ever y Guaraní Antonio Franco en el Juan Alberto García, que como no podía ser de otro modo finalizó igualado sin goles. Solo dos acciones de peligro hubo en los 90 minutos de juego, lo cual habla del magro encuentro que regalaron estos equipos. Con el punto, los misioneros se salvaron de jugar la Promoción, mientras que al “Negro” le sirvió para engrosar el puntaje en la tabla general. Ahora, el equipo de Ariel Medina deberá esperar por los rivales del cuadrangular final.

El partido se jugó en el estadio de For Ever, correspondió a la 28º fecha del Argentino B y fue arbitrado por Facundo Domínguez.

EL PARTIDO

Ya clasificado, For Ever salió a jugar su partido más relajado de la temporada, aunque sin pretender regalarle absolutamente nada a los posadeños.



Sin embargo, primer tiempo fue sensiblemente malo, donde solo una ocasión de peligro se contabilizó, y fue una estupenda atajada de Padua a los 10 minutos de la primera parte, luego que el “Pájaro” Juárez saque un soberbio cabezazo con destino de gol. Pero apareció el gran portero albinegro, que dejó el alma en la acción, chocó contra el poste y mantuvo el cero en su arco.

Pero de ahí en más, no pasó absolutamente nada más, ya que For Ever apeló a los tiros libres de Larcher para llevar peligro a la portería visitante.

Es por eso que el 0-0 fue el mejor resultado para el pobre primer tiempo.

En el complemento, nada cambió. Es más, parecía que el árbitro nunca pitó el final del primer tiempo. Es que el punto le servía a los dos, a Guaraní para salvarse de la Promoción, y al “negro” para engrosar la tabla general.

Promediando el segundo tiempo, una acción impresionante de Cravero, con un sombrero incluido, sacó el partido del letargo, ya que parecía que el balón ingresaba y que iba a ser un golazo, pero apareció Ponzio y se hizo del balón.

De ahí en más, verdaderamente, no pasó absolutamente nada. Los restantes 23 minutos transcurrieron con dos equipos que hicieron un pozo en el centro del campo de juego, y en las áreas solo estaban los arqueros.

Es por eso que no extrañó que el partido se muera 0-0, con el que For Ever cerró su participación en la fase de grupos y ahora se preparará para el cuadrangular de la segunda fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario