martes, 17 de mayo de 2011

ESPINOZA: FELIZ POR EL GOL Y CON BRONCA POR LA CONTRACTURA



El defensor de For Ever, autor del gol ante Paraná, analizó la clasificación de su equipo, y se ilusionó, con que la lesión que lo marginó del juego ante Atlético, sea simplemente una contractura. “Espero que esto sea sólo una fuerte contractura”. Belgrano venció a la Emilia y ganó la zona, dejando a Gimnasia y Tiro de Salta como rival del albinegro.

El defensor y autor del gol forevista para derrotar a Atlético Paraná por 1 a 0 y conseguir así la clasificación a las semifinales del Argentino “B”, Rolando Espinoza, que debió retirarse lesionado, con sentimientos encontrados diálogo con elDIARIO de la Región y aseguró “me siento feliz por haber convertido y porque logramos la clasificación. Pero tengo mucha bronca porque tuve que salir. Ojala que sólo tenga una tirón o una contractura, pero todavía no lo sé con exactitud”, adelantó el formoseño.

Rolando Espinoza anotó el único gol del encuentro ante los entrerrianos, a los 31 minutos, del primer tiempo y de esa manera permitió que el Albinegro se clasifique a las semifinales del torneo de ascenso que organiza el Consejo Federal de AFA.
Sin lugar a dudas que el duelo ante Paraná fue una de cal y una de arena para el formoseño, que pasado los 20 minutos del segundo tiempo, debió irse reemplazado, por una fuerte contractura en la parte posterior de la pierna derecha.
“Siento una gran alegría por haber convertido el gol de la clasificación, pero todavía tengo bronca porque me tuve que ir lesionado”.
“Todavía no sé que será lo que tengo, creo que es una fuerte contractura, pero me haré los análisis y ahí estaré más seguro”, contó el formoseño que continuó sobre el tema y se ilusionó al declarar que “lo bueno de todo esto es que tengo dos semanas por delante para poder recuperarme y yo creo que llegaré sin problemas a los partidos de las semifinales”.
Además el férreo defensor forevista que llegó esta temporada a Chaco For Ever, y que merced a la entrega, la garra, pero también por sus goles, se ha convertido en una de las figuras del elenco de Ariel Medina.
“Ya en Patria me ha tocado convertir y ahora también acá en For Ever, que es mi presente y por eso estoy muy feliz”.
Sobre el posible rival que le podría tocar en semifinales, Espinoza aseguró que cualquiera que venga será durísimo, y que ya no hay margen para el error sí lo que se pretende es lograr el ascenso.
“Somos consciente que nadie será fácil a esta altura y para conseguir el ascenso debemos ganarle al que sea. Nosotros tenemos a nuestra gente que en situaciones como está su alienta representa una ayuda extra”, concluyó Espinoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario