lunes, 23 de mayo de 2011

LO TIENE EN LA MIRA


El plantel del Club Atlético Chaco For Ever comenzó una semana de trabajo que no será la misma a otras, ya que el próximo domingo jugará el partido de ida de las semifinales del Torneo Argentino B. Uno de los partidos más importantes para la mayoría de los jugadores del negro en sus carreras futbolísticas. Gimnasia y Tiro, el próximo desafío para los gladiadores de Ariel Medina.
Luego de cerrar la etapa del cuadrangular en la provincia de Buenos Aires con la derrota ante La Emilia, el negro comenzó la semana clave para enfrentar a Gimnasia y Tiro de Salta, rival que enfrentara en ediciones anteriores. La clasificación obtenida una fecha antes posibilitó que el entrenador pueda recuperar a algunos jugadores que venían con una carga importante de partidos. Especialmente porque para estos 180 minutos se necesita dar todo, hasta el alma misma con el objetivo de llegar a la final.
Rolando Espinoza se encuentra recuperado de su contractura, Hugo Serravalle ya esta en condiciones de hacer fútbol, a Cristian Romero le vino a la perfección el descanso para recuperarse de la pubalgia, Mario Valenzuela esta en condiciones. Este martes trabajarán bajo las órdenes del profesor Villarreal para la puesta a punto en lo físico y desde el miércoles comenzará a delinear el equipo para recibir a los salteños.
De no mediar inconvenientes, For Ever formaría con: Ober Padua; Gabriel Mosevich, Cristian Romero, Rolando Espinoza y Eik Villalba; Mario Valenzuela, Cristian Tabaqui, David Romero y Nicolás Larcher; Ernesto Romero y Sergio Cortéz.




Recomendaciones
La comisión directiva comunicó que el viernes por la tarde y el sábado por la mañana estará disponible para los socios una boletería para que puedan retirar sus entradas, para evitar aglomeraciones el día del cotejo. De todas formas, también recomiendan a la gente que el domingo acuda temprano a la cancha y así podrá evitar largas colas.
Cabe acotar que los precios de las entradas serán: $30 la general, $ 10 adicional a plateas

No hay comentarios:

Publicar un comentario