miércoles, 20 de julio de 2011

CÉSAR MARTÍNEZ: “QUIERO CAMBIAR LA IMAGEN QUE DEJÉ EN FOR EVER”


El delantero correntino, que ya se encuentra realizado la pretemporada con el “Negro”, indicó que en su anterior paso por el club chaqueño sólo conquistó cuatro goles y eso “es muy poco”. “Quiero cambiar la cara que dejé en el último paso por acá que la verdad no me gustó”, señaló uno de los refuerzos del elenco forevista. Llega el “Gaucho” Robles y Julio César Benítez se sumará el lunes

El delantero correntino César “Negro” Martínez es uno de los refuerzos que se sumó a For Ever de cara al torneo Argentino “B” de fútbol, que comenzará el 11 de septiembre y que tendrá al elenco chaqueño en la zona “5”, compuesta además por Sarmiento, Textil Mandiyú (Corrientes), Patria y San Martín (Ambos de Formosa) y Guaraní y Gibson Brown (ambos de Posadas).

La primero que señaló el punta ante la requisitoria periodística de “Entretiempo” (104.7) fue: “Quiero cambiar la imagen que dejé en For Ever”.

Martínez disputó la temporada 2009/10 con For Ever y sólo logró conquistar cuatro goles. “Quiero cambiar la cara que dejé en el último paso por acá que la verdad no me gustó, hice cuatro goles y eso es muy poco. La gente de For Ever me llamó de vuelta y lo primero que quiero es cambiar la imagen que dejé y luego conseguir cosas con el club”.

Al hablar de su retorno al club, que desde el lunes se encuentra realizando la pretemporada en el predio de San Fernando, Martínez indicó: “La verdad es que estoy muy contento, con gente conocida, también con compañeros de Boca Unidos y con mucha expectativa, con muchas ganas de lograr algo con este club que me trató tan bien”.

“Lo primero que tenemos que lograr es estar bien mentalizados, después estar predispuestos y tener un buen grupo. Armando la cocina en casa vamos a andar bien. Teniendo la familia bien compuesta lográs buenos resultados así que lo demás es cuento, reflexionó el correntino cuyo pase pertenece a Boca Unidos pero que viene de un último trance por Central Córdoba de Santiago del Estero.

“Tenemos que estar tranquilos, trabajar, esto recién empieza, falta mucho tiempo. Tenemos que conocernos bien con los otros chicos que vienen al club así que ojalá que se arme un buen grupo”, manifestó Martínez.

Al hablar de su estado físico y futbolístico, Martínez reveló: “No te puedo decir que estoy 100 puntos porque es una mentira, pero me siento bien, con muchas ganas que es lo importante y apostando a esto que es algo nuevo y algo lindo”.

MAS INCORPORACIONES

Quedó confirmada la incorporación de Julio César Benítez, el volante de Juventud de Tirol, quien se sumará al conjunto albinegro cuando finalice el torneo Apertura.

Por otra parte, este jueves llegará el “Gaucho” Robles, mientras que Gerónimo Vallejos se sumó el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario