jueves, 28 de julio de 2011

FOR EVER CELEBRÓ SU 98 ANIVERSARIO, REIVINDICANDO A QUIENES LOGRARON EL ASCENSO DEL `89


La comisión directiva que encabeza Héctor Gómez rindió homenaje a las glorias del 60, 70 y 80, además de distinguir a quienes lograron el ascenso en 1989. "Les pido perdón porque por muchos años la institución les dio la espaldas", dijo el presidente albinegro.

Se realizó la cena aniversario del club Chaco For Ever que celebró el miércoles 27 de julio 98 años de historia deportiva e institucional. La comisión directiva aprovechó la celebración para realizar una reivindicación a los jugadores que integraron el plantel que logró el ascenso a primera división en 1989. Palabras emotivas y una noche de recuerdos, que al mismo tiempo marcó la nueva etapa que vive la entidad.

El presidente de Chaco For Ever, Héctor Gómez aseguró que "muchos nos dieron por muertos, pero este club es un grande que jamás morirá, sobre todo por la historia que ustedes construyeron con esfuerzo y sacrificio", afirmó, señalando a las glorias de las décadas del 60, 70 y 80, en particular a quienes lograron el ascenso a primera división en 1989.

"En nombre de For Ever, quiero pedirles perdón porque se los ha ignorado por mucho tiempo. Eso es algo que de aquí en adelante no sucederá más", remarcó Gómez quien anunció además la entrega de carné a cada jugador del 89 para que puedan ingresar gratis al estadio.

Waldemar Santos Oliveira expresó que "hay un eslogan que habla que For Ever volverá. Pero For Ever nunca se fue, está en el corazón de todos, vigente". Posteriormente destacó la labor de la actual comisión directiva. "Estos jóvenes que asumieron un desafío muy difícil, tienen todo nuestro apoyo", remarcó.

Otro convocado a hacer uso de la palabra fue Jorge García, un colaborador permanente del club. El empresario valoró "el gran momento deportivo que vive For Ever. Nuestro club nuna necesitó de invitaciones para participar, todo lo que jugó, lo ganó en la cancha y ese es el orgullo que tenemos como forevistas", enfatizó.

Celso Freyre también valoró el reconocimiento que recibieron quienes lograron el ascenso en 1989. "Estamos en una etapa de grandes logros, porque tenemos dirigentes jóvenes, tomando con responsabilidad esta institución que tiene una historia y un porvenir enorme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario