martes, 9 de agosto de 2011

EN LA ETAPA FINAL DEL TRABAJO DURO


El plantel albinegro viene desarrollando intensamente su trabajo de pretemporada con vistas al Torneo Argentino B 2011-2012 y con la confirmación de todos los refuerzos, se presta a ingresar en la última etapa de la preparación física para luego pasar a lo estrictamente futbolístico. En el ante Crucero del Norte el entrenador sacó algunas conclusiones, aunque el resultado haya sido desfavorable, sirvió para saber donde se esta parado frente a un rival que ya tiene rodaje de juego.

Pasan los días y en cada jornada los dirigidos por Ariel Medina van buscando la mejor puesta a punto para encarar una temporada difícil donde nadie regalará nada. Por la mañana los trabajos se centran en el gimnasio bajo las órdenes de profesor Fabio Villarreal y por la tarde en el predio del Club San Fernando donde se distribuyen las tareas por grupos. Por un lado el preparador físico con un grupo de jugadores desarrollando movimientos aeróbicos, por el otro el entrenador Ariel Medina con otro grupo haciendo trabajos con pelota y en otro sector Julio Acosta entrenando los arqueros.

El ánimo del plantel es óptimo, de a poco los foráneos van entrando en clima y se van adaptando. Todos coinciden que esperan los amistosos, la hora de darle al balón más seguido e ir encontrando el ritmo de juego, aunque también hacen hincapié en que la mejor condición física marca la diferencia en el transitar del certamen. For Ever sabe de ello, la buena preparación física fue clave en la campaña anterior y en esta oportunidad no quieren dejar pasar ese detalle. Por tal motivo, esta semana se realizará tres jornadas de arena.





Con respecto a los refuerzos el último en sumarse fue el delantero Sergio Cortez, que si bien faltan resolver algunos detalles, ya esta entrenando con el club que se hará acreedor de su pase definitivo.

Para esta semana se tenía previsto realizar un amistoso con Boca Unidos pero se resolvió trabajar en la arena y recién la semana próxima se hará hincapié en los amistosos que el entrenador pretende y que serían cuatro o cinco antes de debutar en los torneos federales.

Por otro camino marcha la ilusión de los hinchas que ante el inminente comienzo de la temporada encienden los sueños del ascenso y esperan conocer el fixture para saber la fecha en que enfrentarán a su clásico rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario