lunes, 19 de septiembre de 2011

ARIEL MEDINA: "LO MEJOR FUE EL ORDEN QUE TUVIMOS"


Chaco For Ever se trajo un punto de Formosa y hubo serenidad en el entrenador y jugadores albinegros.

Ariel Medina: “Estoy conforme con lo realizado, a lo mejor con un poco más nos llevábamos tres puntos, pero jugamos bien. “Con un hombre menos manejamos la pelota y controlamos el juego, nos está faltando cerrar con la pelota parada. Lo peor es la expulsión de César Martínez, no nos podemos dar el lujo de perder un jugador tan importante de cara al clásico que se viene. Ahora a preparar el partido con Sarmiento que siempre es especial, por lo que vi de mi equipo hoy creo que vamos a ganar el clásico”.
Por su parte el defensor Iván Valente aseguró: “Hicimos un trabajo duro con un hombre menos, pero con sacrificio nos llevamos un punto que pudieron ser tres si aprovechábamos alguna pelota quieta”. El zaguero, de buena actuación, dijo: “Me alegra jugar bien, pero primero está el equipo, si mi trabajo le sirve al grupo estoy conforme, la verdad aquí me tratan muy bien y tengo devolver eso con trabajo”.
Walter Alarcón: “Fue un partido parejo, pero con un hombre menos no tuvimos sobresaltos. El punto sirve por la manera que lo conseguimos y el esfuerzo realizado”.
Miguel Benítez, el experimentado volante, dio su opinión del partido: “El punto obtenido es importante, pero lo será aún más si ganamos los tres en casa la próxima fecha. Nos llegaron pocas veces y nosotros con alguna pelota parada casi nos llevamos el triunfo. Se hace más fácil jugar al lado de un jugador del despliegue de Tabaqui, pero hoy todas las líneas funcionaron y por eso controlamos el partido”.
Nicolás Larcher: “Quedó demostrado que vinimos a ganar, lástima que nos quedamos con diez, pero a pesar de eso siempre buscamos el partido. Tengo que agradecer la confianza del técnico y de mis compañeros para seguir siendo el encargado de las pelotas paradas. Hace mucho que esperamos jugar con Sarmiento, hay que manejar la ansiedad y tratar de hacer bien las cosas para darle una alegría a nuestra gente. Daría mi vida por hacerle un gol a Sarmiento de tiro libre”.
José David Romero: “Este equipo tiene mucha garra y sacrificio, nunca nos pasaron por arriba”. Respecto de la ubicación que tuvo en el campo de juego destacó: “Lo primero es el equipo, no importa la posición en la que juegue. Es un lindo partido el que viene contra Sarmiento, hay que estar tranquilos y ganar en nuestra casa”.
Maximiliano Ayala: “Contento por haber debutado, pero más por el buen partido que hicimos. Nunca nos metimos atrás ni cuando tuvimos un hombre menos. No se podía mostrar mucho en este partido, había que meter y entré para colaborar con mis compañeros. Espero convertir pronto porque los delanteros estamos para eso y si me toca jugar y convertir contra Sarmiento lo voy a gritar, los goles se festejan y hoy me debo a For Ever y a la gente que confió en mí”.
Sergio Cortez: “Fue un partido muy difícil en esta cancha muy dura, buscamos el triunfo pero no está mal un punto con un hombre menos. Todo lo que hago es por el bien del equipo, corro, lucho y trato de que me hagan faltas, para aprovechar la pelota parada. Es bueno jugar contra Sarmiento y seria bárbaro hacerle un gol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario