domingo, 11 de septiembre de 2011

EL CLASICO PARALIZA LA CIUDAD


El Club Atlético Chaco For Ever recibirá a Textil Mandiyu en una nueva edición del clásico del litoral y en este caso debutando en el Torneo Argentino B. Se espera una multitud para el encuentro que se jugará en el Juan Alberto García desde las 16 con arbitraje de Martín Mendoza de Santa Fe.

El negro debuta en el certamen federal y lo hace en un cotejo extremadamente importante ante su clásico rival de la otra orilla. El equipo de Ariel Medina intentará dejar los tres puntos en su casa y por eso propone el mismo sistema que tantos buenos resultados le dio la temporada pasada. Sabe que tiene la responsabilidad de ser el protagonista ante un rival que no arriesgará demasiado.

Los albinegros introducen algunos cambios con respecto a la formación que utilizó el pasado miércoles por la Copa, se producirá el debut de Miguel Benítez con la casaca del negro y tamaña responsabilidad tendrá Alcides Tabaqui debutando en el certamen federal en la línea de volantes por derecha.

Por el lado de los correntinos se trata de un equipo totalmente nuevo a comparación de la temporada pasada y hay que ver si tiene la capacidad de absorber lo que significa jugar un clásico. De todas formas, esta claro, los clásicos no se juegan se ganan y ambos querrán quedarse con la gloria de este primer desafío.







Formaciones:

Chaco For Ever: Ober Padua; David Romero, Walter Alarcón, Ivan Valente y Nicolás Larcher; Alcides, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Jerónimo Vallejos; Cesar Martínez y Sergio Cortez. DT: Ariel Medina

Textil Mandiyú: Ariel Ramírez; Mayco Ochoa, Diego Paviolo, Juan Avallay y Rolando Pugliese; Jonathan Lastra, Paulo Valero y Carlos Fragata; Mauro Velardez ; Aldo Jamud y Cristian Girard. D.T.: Alejandro Cánova.

Arbitro: Martín Mendoza (Santa Fe)

Hora: 16 hs

Estadio: Juan Alberto García





Operativo: 250 policías para el clásico

En la mañana del jueves se reunieron los dirigentes albinegros y la policía del Chaco para diagramar el operativo de seguridad para el clásico entre For Ever y Mandiyú. Se dispuso que 250 efectivos estén apostados tanto adentro del estadio como en las adyacencias. El operativo comenzará cerca de las 14 y esta prohibido el ingreso al estadio con termos, termolares y elementos contundentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario