miércoles, 4 de enero de 2012

FOR EVER COMENZO LA PRETEMPORADA


El plantel albinegro se reencontró este martes para iniciar la pretemporada con vistas a la segunda parte del torneo federal. Como era de prever se sumó Eric Villalba y se espera una nueva incorporación para los próximos días. Desde este miércoles comienza el doble turno.
La calurosa tarde de verano no fue impedimento para iniciar el trajín de la pretemporada y luego de una charla con el cuerpo técnico donde se pusieron objetivos para los próximos días, el profesor Fabio Villareal se puso al frente de las indicaciones. En primer lugar trotaron de punta a punta, ida y vuelta, la avenida Sarmiento y luego realizaron trabajos de elongación. Así fue que comenzó otro ciclo en For Ever Eric Villalba, quien estuvo a la par de sus compañeros en la primera práctica. Del entrenamiento fueron parte Sebastián Parera y Roque Villasloba, quienes pidieron permiso para moverse con el plantel.

Se pudo notar las ausencias de Cristian Tabaqui, Sergio Cortez y Walter Alarcón. El primero como se sabe tiene a su hermano Alcides internado y por ende no se encuentra de ánimo para entrenar, el segundo tuvo un inconveniente en el traslado desde Empedrado hacia Resistencia y no pudo llegar; en tanto el tercero llegó tarde por cuestiones laborales.
Todavía falta definirse el otro refuerzo, aunque los dirigentes estarían cerrando en las últimas horas con un volante por derecha que viene de jugar en esta zona. La práctica inicial no fue tan dura como prometen para los próximos días, ya que este miércoles comenzarán los trabajos en doble turno, por la mañana desde las 8 en el CEF Nº 1 y por la tarde desde las 17,30 en el Centro de Empleados de Comercio, así hasta el viernes y luego el sábado harán movimientos en la arena en las playas correntinas. Así se mantendrá el ritmo por dos semanas, antes de comenzara a ablandar con trabajos con pelota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario