lunes, 15 de febrero de 2010

Cortes: "Le tapamos la boca a quienes hablaron de divisiones"


Sergio Cortés fue un factor fundamental en el triunfo de For Ever sobre San Jorge por 3 a 1. El "Huevo" marcó el segundo tanto, pero además puso el toque justo para que Hugo Serravalle ponga el tercero. Y estuvo en al menos tres jugadas concretas dentro del área santafesina.
"Cuando ingresé, el técnico me dijo que haga lo que sé hacer; que ponga ganas. Ingresé y pude hacer un lindo gol; después se nos facilitó y Gracias a Dios se dio lo que tanto buscábamos, demostrando que el grupo esta muy unido...le tapamos la boca a gente que habló que habia divisiones".
Cortés remarcó que "el grupo está muy unido y lo demostró dentro de la cancha. No hay sectores de correntinos por un lado y chaqueños por otro. Estamos todos juntos porque sabemos que sólo tirando parejo podremos salir adelante. Esa es la frase, estamos muy unidos y consolidado con esta victoria que nos permite sumar los primeros tres puntos en este Clausura y llegar bien para enfrentar a Mandiyú", remarcó el delantero.
Cortés resultó fundamental en partido como el del domingo pasado, ante el mismo rival de visitante y ante Guaraní Antonio Franco. Su ingresó fue postivo en cada oportunidad, aunque lógicamente, él quiere ser titular.
Cada jugador lo que quiere es hacer bien las cosas y tratar el fin de semana de jugar de entrada; por ahí no me toca porque Tatú considera que otros jugadores están mejor que yo. Eso lo respeto y espero paciente la posiblidad de entrar desde el inicio, haciendo en cada entrenamiento lo mejor posible".
Al ser consultado sobre lo que sucedió la semana anterior con Daniel Cravero en Sportivo Patria, donde el presidente haría decir cosas a un periodista para presionar al técnico y los jugadores, Sergio Cortés señaló que no estaba al tanto del tema pero sostuvo que "no es novedad sobre cómo se manejan los dirigentes. Es la peor dirigencia que me tocó... espero que le salgan bien las cosas a Daniel y a los chaqueños a quienes les digo que deben trabajar para ellos mismos y no para esos directivos que son un desastre".

Finalmente consultamos al "Huevo" por su Villa Alvear.
"Escuché y leí los comentarios. Yo estoy en For Ever, quiero hacer bien las cosas para este club. Por otra parte mi corazón está en Alvear; soy hincha me alegro por los muchachos. Les deseo que sigan adelante para clasificar a la siguiente fase del Argentino C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario