lunes, 15 de febrero de 2010

El Negro se sacó la mufa


For Ever derrotó ayer por 3 a 1 a San Jorge como local y de esa manera cortó una racha de seis partidos sin victoria. Villalba, Cortés y Serravalle, anotaron para los forevista y Gastellú el de la visita. Bolatti y Turco vieron la roja en los de Santa Fe, Tabaqui, en el local. El cotejo fue válido por la 4ta. fecha.

Chaco For Ever, en un gran partido derrotó ayer a San Jorge por 3 a 1, le quito el invicto al conjunto santafesino y dejo en el olvido seis partidos sin victorias.
Los goles del Negro fueron convertidos por Eric Villalba en la primera parte, mientras que un golazo de Sergio “Huevo” Cortés y de el formoseño Hugo Serravalle, en la parte final decoraron el marcador. En tanto Pablo Gastellú con una perfecta media vuelta dentro del área anotó el único tanto de la visita.

El partido que se jugó en el Gigante de la Avenida por la 4ta. fecha del torneo Argentino “B”, contó con un pésimo arbitraje del santafesino Gastón Freyre, que en la parte final expulsó a Christian Tabaqui en los locales, al arquero Damián Turco y al volante Gabriel Bolatti, en la visita.

Con el triunfo For Ever escaló en la tabla de posiciones, pudo sacarse la mufa de encima, y por si fuera poco, llega de la mejor manera al clásico contra Mandiyú, partido que se disputará en Corrientes.

La notable victoria del elenco de Osvaldo Gómez se comenzó a gestar desde el ingreso de Sergio Cortés.

El ex jugador de Villa Alvear se transformó en el héroe y salvó la ropa cuando peor la pasaba el local, producto de la expulsión de Tabaqui, hasta ese momento la figura del equipo forevista.

El Huevo tomó la pelota en una mala salida de los defensores santafesinos, se hizo espacio por el medio y sacó un remate fortísimo que se le metió en el ángulo superior derecho al arquero Turco (dos minutos después se fue expulsado por un codazo a Chuki Núñez dentro del área).

Tras la expulsión del uno visitante, devino el penal para el local que Martínez no pudo convertir. El “9” mandó su remate por sobre el travesaño.
Y para coronar su tarde, Huevo Cortés con un pase de espaldas al arco, habilitó a Serravalle que definió con un zapatazo al caño izquierdo.

For Ever jugó después de mucho tiempo un gran partido, fue inteligente y supo golpear en los momentos justos. Además Tatú Gómez (se fue expulsado) desde la tribuna acertó en los cambios y estos le dieron sus rédito.

El Negro dejo atrás la mala racha, se reforzó en lo anímico y empezó a enderezar el barco. Ahora en el horizonte no tan lejano, lo espera Mandiyú.

Fuente: eldiariodelaregion.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario