viernes, 2 de abril de 2010

For Ever prepara las valijas para viajar a San Jorge


En el albinegro regresan el "Chucky" Nuñez y Eric Villalba. Serravalle y Martínez serán los delanteros. En Atlético San Jorge vuelven Pairetti, Gastellú, Romero y Victoria

El próximo domingo Chaco For Ever visitará desde las 18 a Atlético San Jorge. Será la última chance concreta para el albinegro de buscar la clasificación. El equipo de Osvaldo Gómez tendrá cambios obligados por la expulsión de Cristian Tábaqui. Ingresará Eric Villalba para jugar con línea de cuatro, mientras que David Romero será el volante central. En tanto que regresará Luis Chucky Nuñez como enganche.
El equipo para visitar a los santafesinos sería: Mauro Zachozy; Cristhian Romero, Jorge Del Bono, Facundo Escobar y Eric Villalba; Ariel Godoy, José David Romero y Lucas Galarza; Luis Nuñez; Hugo Serravalle y César Martínez.
Ariel Godoy reconoció que el empate ante Guaraní "dejó una sensación amarga porque era un partido para levantar y apuntar a la clasificación. Cada vez se complica más esto", afirmó. "El domingo es la última chance que tenemos", remarcó.
Luego despejó comentarios sobre su exclusión del plantel a principio de año. "Estoy tranquilo con el técnico. Cuando uno juega esta más contento, pero hoy en día estoy mas preocupado por la clasificacion porque con este equipo no podemos estar últimos. Creo q que nos cuesta tanto porque se cometen errores infantiles y eso mella en la confianza. Equipo tenemos pero como te digo no tenemos suerte, nos llegan y convierte, estamos con mucha presión", reconoció
En San Jorge, la recuperación de Marcelo Pairetti, Gastellú, Guillermo Romero y Victoria pèrmite a Atlético esperar con mucha confianza a For Ever. Son los jugadores claves que el equipo santafesino perdió por lesiones de distinta índole y ello le costó varias derrotas de visitante, aunque de local sólo han perdido con Guaraní en esta fase.

Guaraní jugará con La Florida a puertas cerradas

El próximo sábado, a las 16:45, el equipo “franjeado” visitará a los tucumanos por el interzonal del Argentino B. Por sugerencia de la Policía tucumana, el partido se jugará en la cancha de Central Norte a puerta cerrada (sin público), para prevenir los desmanes ocasionados en los últimos tiempos por la hinchada del ingenio.
La policía de Tucumán se negó a armar el operativo de seguridad en el estadio "capitán Jaime Solá" para el partido entre La Florida y Guaraní Antonio Franco. La negativa se debe a que consecutivamente se registraron incidentes cin la parcialidad local a lo largo de esta temporada. Por lo tanto, el juego será en cancha de Central Norte a puertas cerradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario