lunes, 5 de abril de 2010

Tras la renuncia de Osvaldo Gómez, llegó Ariel Medina


Osvaldo Gómez presentó su renuncia y la subcomisión de fútbol se la aceptó. Ya acordaron con Ariel Medina para que diriga los tres partidos que restan del Argentino B.


Tras reunirse con Osvaldo Gómez y aceptarle la renuncia, la dirigencia de For Ever se contactó con Ariel Medina para que se haga cargo de los tres partidos que restan del Argentino B. Medina es el actual director técnico de la quinta división y suma un título en 2009 dirigiendo las inferiores. Pero la principal virtud que buscan es su identidad albinegra, justo antes de enfrentar a Textil Mandiyú en el clásico del Litoral. Los dirigentes se reunieron esta noche con Medina para limar las diferencias. Cuales son esas diferencias?. Los dirigentes están muy conforme con el profesor Quatrín. Quieren que él continúe, pero Medina quería traer su propio equipo de trabajo, ya que tiene un proyecto a largo plazo. Finalmente Ariel Medina se convirtió en el nuevo el técnico de For Ever.

LA RENUNCIA DE TATU

Osvaldo "Tatú" Gómez presentó su renuncia tras la caída de For Ever ante Atlético San Jorge en la homónima ciudad santafesina. La subcomisión de fútbol se la aceptó este lunes y definió que este martes definirá quien podrá continuar al frente del equipo.

El técnico se reunió con los dirigentes albinegros, a quienes además de presentar la renuncia explicó los motivos. El encuentro fue en buenos términos y los directivos le expresaron a Gómez el pesar por la situación, aunque reconociendo ambas partes que los resultados mandan.

"Esto no va para mas", le dijo Gómez a Jorge García. "Creo que hicimos todo para buscar los resultados, para clasificar y jugar como creo que For Ever debe hacerlo, siendo siempre protagonista, pero los resultados no se han dado", manifestó el ex técnico albinegro.

Los nombres que se barajan son muchos, pero los dirigentes son cautos en virtud de dos motivos. Uno que el próximo partido es el clásico ante Textil Mandiyú. El otro es que aunque pocas, aún existen chances de clasificar, aunque sean matemáticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario