martes, 5 de octubre de 2010

EN FOR EVER TODOS CARGARON CONTRA EL ÁRBITRO


Tras el clásico y las expulsiones de Mosevich, Galarza y Cortés, el técnico Ariel Medina y la mayoría de los jugadores se quejó de la actuación del árbitro René Rubén Lohaiza.

El técnico de Chaco For Ever, Ariel Medina calificó al árbitro René Lohaiza de “localista”, asegurando que su papel fue “lamentable y sumamente perjudicial para nosotros porque nos sacaron tres jugadores titulares de cara a la próxima fecha”.
Otro que cargó contra el árbitro fue Gabriel Mosevich, a quien responsabilizó de “meternos en un arco. Fue un desastre y favoreció notoriamente a Mandiyú”.

Y también Sergio Cortés señaló que “el árbitro se equivocó demasiado y perjudicó a For Ever. A me expulsa por un choque con Del Vechio”.

Rolando Espinoza fue el único que prefirió no cargar sobre el árbitro.
El defensor manifestó que “esto no sirve. El empate a nosotros no nos sirve. Queríamos ganar. Pero bueno, tres expulsados ya es mucho. Así que habia que protegernos atrás. No regalar nada”.
Luego cuando se preguntaron sobre si estaba disconforme con el arbitraje Espinoza dijo que “prefiero no hacer comentarios sobre los arbitros. No es mi costumbre”, se excusó.
Y finalmente agregó que “igual ellos llegaron al empate. Y el gol nos hizo perder el equilibrio que teníamos. Pero nos complicamos nosotros solos. Para colmo el gol vino como consecuencia de un error garrafal nuestro. Pero a la larga, si miramos con tranquilidad, el empate no esta mal. A ver si me entienden. jugando de visitante en una cancha mujy difícil, rescatamos un punto. Y ahora tenemos que recibir al puntero y ganando en nuestra casa, podemos nuevamente estar en la punta”, finalizó el expedito zaguero central de For Ever.

De cara al partido con Sarmiento de La Banda, el defensor Carlos Hermosilla, contrariado por el resultado expresó: “Sin dudas perdimos dos puntos, cometimos un error y ellos empataron, hay que entender que tenemos algunos jugadores jóvenes, pero no te podes equivocar en estos partidos” Muy autocrítico expresó: “Estuvimos bien parados y cuando se hizo lo que el técnico pidió llegamos al gol” pensando en el próximo rival puntualizó: “Conozco a varios de los jugadores de La banda y son una cosa cuando atacan y otra cuando defienden” “Yo confío en mis compañeros y además tenemos en la defensa jugadores que ya lograron ascender con otros equipos por eso estoy tranquilo” Y fue contundente: “En este torneo no hay “Cucos”, Ojala nos ataquen” “En la cancha se ven los pingos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario