martes, 29 de marzo de 2011

“SABÍAMOS QUE LO PODÍAMOS GANAR CON UNA PELOTA PARADA”



El entrenador del Negro analizó el triunfo del domingo ante Mandiyú e indicó que intuía que el encuentro se podía abrir con algún tiro libre, haciendo referencia a cómo llegó el gol de Cristhian Romero. El elenco chaqueño necesita un punto en las próximas dos fechas para pasar de fase en el Argentino “B”.

El entrenador de For Ever, Ariel Medina, analizó el triunfo conseguido el domingo por su equipo (1-0) en el clásico del Litoral ante Textil Mandiyú afirmando que sabía que el partido se podía ganar a partir de una jugada con pelota quieta.

“Sabíamos que lo podíamos ganar con una pelota parada” afirmó Medina a Radio Fénix 104.3 en el programa Entretiempo, respecto del triunfo del Negro ante los correntinos, en cotejo de la 26ª fecha de la zona 6 del torneo Argentino “B” de fútbol.

For Ever encontró el triunfo a los 35’ del complemento con un tiro libre ejecutado por Nicolás Larcher, que se desvió en la barrera, el arquero de Ariel Ramírez casi pasándose de largo logró dar un rebote y allí estuvo el defensor Cristhian Romero para marcar el gol forevista y desatar la locura en el estadio “Juan Alberto García”.

Al analizar el partido, Medina expresó: “Nosotros en el primer tiempo creo que propusimos un poco más y bueno, después de pelota parada sabíamos que se podía abrir el marcador y por suerte se logró en el segundo tiempo”.

“Fue un partido complicado, Mandiyú vino a hacer un buen trabajo, bien ordenado, fue un equipo corto, tratando de salir rápido de contragolpe”, reflexionó el DT chaqueño respecto a lo planteado por el elenco algodonero.

Ante la consulta de si el estadio de For Ever es una fortaleza (el Negro consiguió ante Mandiyú su séptimo triunfo consecutivo como local), Medina ironizó: “No, por favor no digan eso porque decían que Falcioni en Boca estaba armando una fortaleza y ahora le cuesta ganar. Nosotros nos estamos haciendo fuertes de local, entendemos que acá en casa hay puntos que no se pueden perder. Hay que seguir así tranquilos, con humildad. perfil bajo y bueno a disfrutar ahora”.

En relación a los partidos que se vienen ante Sarmiento, en La Banda, y Guaraní, en Resistencia, Medina manifestó: “Hay dos partidos por delante que son muy difíciles y ojalá que logremos asegurar la clasificación”.

COLEGIALES MANTUVO EL 2-1 Y DEJO A FOR EVER A UN PUNTO DE CLASIFICAR
Atlético Colégiales y Sarmiento de La Banda completaron los 15 minutos que restaban del partido suspendido el 28 de noviembre del año pasado con el marcador 2-1 para los entrerrianos.
En dos tiempos de siete minutos y fracción, Colegiales y Sarmiento jugaron desde las 11.30 en el Parque Mitre, en Concordia, sin que se produzcan jugadas de riesgo. Al final, los santiagueños reclamaron al árbitro porque no adicionó nada a los 15 pactados.
El encuentro finalizó con el marcador 2-1, con goles realizados aquel 28 de noviembre de 2010 a través de Pablo Vercellino y Gustavo Trinidad para el equipo entrerriano, en tanto que Javier Peyla, de penal, anotó para Sarmiento.
El cotejo se debió jugar a puertas cerradas sin presencia de público y Colegiales se hizo cargo de los gastos del equipo visitante.
Con este resultado, For Ever mantiene seis puntos de diferencia sobre Sarmiento, cuando restan jugarse dos fechas. Con sólo cosechar un punto en Santiago del Estero, el Albinegro pasaría a la siguiente fase del Argentino b.

No hay comentarios:

Publicar un comentario