lunes, 28 de marzo de 2011

For Ever quedó a tiro de la clasificación


For Ever logró una victoria que vale doble este domingo, ya que se alzó con el clásico del litoral sobre Textil Mandiyú, y quedó muy cerca de clasificar a la siguiente instancia del Argentino B de fútbol. Cristian Romero a los 36 del complemento fue el artífice del gol con el que el “Negro” se impuso por 1-0 a los de Cravero, y de darse algunos resultados, puede arrancar la próxima fecha con la clasificación en el bolsillo.

El partido se disputó en cancha de For Ever, correspondió a la vigesimosexta fecha del Argentino B y contó con el arbitraje de Fabián Sosa.

EL PARTIDO

Solo un minuto pasó antes que For Ever cuente con la primera ocasión de peligro, cuando un remate de Sebastián Tabaqui se fue apenas desviado.

La intención de ganar en el “Negro” era clara desde el inicio del juego, y antes de los 5 minutos Girón contó con otra clara ocasión, pero el delantero chaqueño no estuvo fino y el balón se fue desviado.



Pero Mandiyú dejó en claro que no vino al Chaco a “Ver que pasa”, sino que el equipo de Cravero mostró claras intenciones de ganar, y le jugaba de igual a igual a For Ever.

Luego fue Mario Valenzuela el que probó desde afuera del área, teniendo en cuenta la cancha rápida por la lluvia, y el balón picó y se fue apenas desviado.

De ahí en más el balón entró en un bache, donde los dos conjuntos exponían sus intenciones de quebrar el 0-0, pero la pesadumbre de la cancha y los nervios hacían que las llegadas a las áreas escaseen y la paridad continúe.

For Ever jugó un buen primer tiempo, corrió verdaderamente en demasía realizando un desgaste importante, pero donde no pudo romper el cerrojo defensivo de los de Cravero, a pesar que sobre el cierre del primer tiempo Ramírez le ahogó el grito a Cortéz, y el primer tiempo murió 0-0.

SEGUNDO TIEMPO

El inicio del complemento fue completamente diferente al del primer tiempo, ya que los dos se estudiaron más de la cuenta y no se atacaban. Sin embargo, Textil Mandiyú estaba mejor y contó con la más clara del partido a los 11, cuando López Aquino peinó el balón y el mismo se fue apenas desviado.

For Ever apostó siempre a ganar, independientemente que el empate no era un mal resultado en su empresa por lograr la clasificación. Y en ese contexto, de a poco el “Negro” fue metiendo a los correntinos cerca de su arquero, ajustando muy bien la marca en el mediocampo para impedir que los de Cravero lleven peligro al arco de Padua.

Y en 34 Padua debió vestirse una vez más de héroe para evitar la caída de la portería albinegra, en una de las contras de Mandiyú.

Pero For Ever quería ganar el partido, el empuje de la gente era un aliciente más que importante y a los 36 llegó el 1-0. Cristian Romero aprovechó un rebote de Ramírez tras un tiro libre, y Romero la hundió con todas sus fuerzas dentro del arco correntino, para desatar el delirio en el Juan Alberto García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario