martes, 15 de marzo de 2011

SOMOS POCOS, PERO LOS MEJORES


Con un plantel integrado por sólo 17 jugadores, For Ever marcha segundo. El técnico Ariel Medina valoró la entrega de su equipo. También habló de su enojo tras la victoria sobre Paraná: “hay gente (en el club) que terminó su ciclo y se tiene que ir”


Ariel Medina afirmó que For Ever debe “olvidarse que es un equipo corto” y señaló que “somos poco, pero los mejores”. El técnico justificó su rápido retiro del estadio el domingo, tras el triunfo sobre Atlético Paraná. Se lo vio salir de su estadio, subirse al auto y quemar gomas rumbo a su domicilio.
El lunes explicó lo que le pasó en el programa Entretiempo de Radio Fénix (104.3).
“La verdad que en el cuerpo técnico la alegría la llevamos por dentro. Sabemos porque le ganamos a un rival difícil que nos costó siempre. Después preferí irme a casa tranquilo, enfriarme; pasaron muchas cosas que me molestan. Sé que hay gente trabaja de forma incesante y de la mejor manera en el club y por respeto a ellos tomé la decisión de retirarme sin hablar. Después existen otros que se encargan de destruir el sacrificio de uno, gente que te falta el respeto, que cumplieron un ciclo y se tienen que ir. Por todas esas cosas decidí disfrutar con mi familias, prometí a mi familia ir salir a pasear y cumplí con mi promesa”.
Medina fue cauto al hacer referencia a las cosas que sucedieron. Aparentemente el sábado debió modificar el plan de trabajo cuando encontró a Gimnasia y Esgrima de Jujuy entrenando en el estadio. El equipo norteño se enfrentó al día siguiente con Boca Unidos. No sería el único tema, pero el entrenador prefirió dejar de lado los detalles y hablar del partido.

“Sin dudas que no fue un partido bien jugado de ninguno de los dos. Sí fue entretenido, nosotros tuvimos más posesión de pelota que el rival. Tuvimos dos o tres opciones claras, la de Tabaqui, la de Cortés, la de Mario Valenzuela, la ultima de Valdez que vio la oportunidad de patear al arco y lo hizo cuando lo tenía a Mosevich por afuera… en lo anímico sirve mucho para seguir prendido en la segunda posición. Ahora hay que ser inteligentes, porque se viene un partido en Concordia y tenemos que intentar traer un buen resultado”.

Y al hablar de los resultados que ha logrado en este torneo, con un plantel tan corto, Medina le puso fichas al equipo
“Para mi somos pocos, peor el mejor equipo. Hay que olvidarse que somos un equipo corto, para mi es así, manteniéndonos enchufados; son 17 jugadores, y jugará el que esté mejor”.

También habló en el programa Entretiempo sobre la reacción del equipo tras el gol de Marzo y cómo revirtió la situación
“Se pudo levantar bien, empatamos rápidamente y a lo mejor merecimos un gol arriba en el primer tiempo, pero ya está. Con el resultado puesto se hacen muchos análisis, no jugamos bien pero hicimos un trabajo interesante; en la defensa volvimos a tener solidez, lo recuperamos a Mosevich que nos da juego colectivo, un trabajo bárbaro de Tabaqui porque corrió, metió. Y arriba lo de Cortés y Girón están haciendo un gran torneo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario