domingo, 13 de marzo de 2011

Chaco For Ever frenó al puntero



Una victoria que le permitió sacarse la mufa logró este domingo Chaco For Ever ante el único puntero de la zona 6 Atlético Paraná por 2-1, que se había impuesto en las tres presentaciones previas. Los goles fueron obra de Sergio Cortéz y de Ernesto Romero para el ganador, mientras que la apertura del marcador fue patrimonio del “Loco” Marzo, que volvió a anotar ante el “Negro”. De este modo, el equipo de Ariel Medina volvió a hacerse fuerte en condición de local, y descontó la diferencia con los entrerrianos a solo 5 unidades.

El partido se disputó en el Juan Alberto García, correspondió a la 23º fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B y contó con el arbitraje del correntino Zualet.

PARTIDAZO

El primer tiempo fue sumamente entretenido, donde el “Negro” buscó ser protagonista desde el inicio, no solo por una victoria que sería un paso gigante hacia la clasificación, sino porque sería una manera de sacarse la espina clavada de haber perdido en las tres ocasiones que se enfrentó con los paranaenses.

Pero la incesante búsqueda de For Ever por encontrar el arco rival, tenía sus riesgos en defensa, ya que de contra Atlético Paraná se mostraba peligroso, sobre todo con el “Loco” Marzo en el ataque de los paranaenses, que siempre ajustició al “Negro”.

Y en el mejor momento de For Ever, a los 20’, Atlético Paraná abrió el marcador, cuando el “Loco” José Luis Marzo, anotó una vez más ante For Ever. La jugada fue un gran desborde de Acosta por izquierda y el delantero, de cabeza, puso el 1-0, siendo una réplica del gol que llevó al equipo de Medina a perder ante Patria siete días atrás.



Sin embargo, el equipo chaqueño salió con todo en búsqueda de la igualdad y, a los 26’ For Ever tuvo su premio. Centro de Girón desde la izquierda y gol de Cortez de cabeza. La jugada colectiva de For Ever fue muy buena, y el gol fue un premio al fútbol.

For Ever empezó a ir con todo para ponerse arriba en el tanteador, y a los 34 Tabaqui contó con una chance neta de gol, cuando se encontró con el esférico a la salida de un tiro libre, pero definió 20 centímetros por sobre el travesaño.

Y cuando el partido se moría, Tabaqui apareció como si fuese un puntero izquierdo y sacó un remate con mucha clase, con comba al segundo palo, pero la caprichosa se fue apenas desviada.

Entonces, el entretenido primer tiempo se murió igualado en uno.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento la cosa cambió, ya que el partido no se jugaba con la misma intensidad, los dos equipos se estudiaban mucho (Como si en realidad se tratara del arranque del partido), y el partido fue perdiendo vértigo y, por consiguiente, jugadas de peligro.

Pero For Ever insistió siempre, nunca se quedó y con el empuje de su público

Y de tanto ir, For Ever llegó al segundo gol a los 24. Una vez más apareció “Quito” Girón, que sacó un terrible remate tomándola de aire y, antes de que ingrese, Ernesto Romero empujó el balón con lo que pudo para poner el merecido 2-1.

Lejos de conformarse, For Ever fue en búsqueda de más. Pero sin descuidar el arco propio, lo cual hizo que el “Negro” vaya encaminándose a la victoria pasando solo sobresaltos con pelotazos cruzados o con pelota parada.

De este modo, Chaco For Ever consumó una victoria revitalizante, que lo acerca más a su empresa de clasificar a la siguiente instancia pero, sobre todo, con la tranquilidad de haber frenado al único líder del grupo y de haberse sacado la espina de no haberle ganado hasta este encuentro a los paranaenses en las tres presentaciones previas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario