martes, 19 de abril de 2011

ARIEL MEDINA: "HICIMOS UN GRAN PARTIDO"


El vestuario de Chaco For Ever rebozaba de alegría y no era para menos, se terminaba de concretar el primer triunfo en el cuadrangular de la segunda etapa del Torneo Argentino B. Abrazos y felicitaciones le daban a la tardecita del domingo el marco para una jornada feliz al pueblo albinegro.
El entrenador albinegro Ariel Medina dialogó con El Aguante luego del partido y manifestó que “hicimos un gran partido, los presionamos y obligamos que ellos cometan errores en el fondo y además, aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron. Por ahí si marcábamos el penal lo hubiésemos cerrado antes, pero esto es For Ever y sino sufrís un poco parece que no sirve”.

Con respecto que si el trámite del juego se dio de acuerdo a lo planeado, Medina expresó que “nosotros de local tenemos que proponer, no los conocíamos, aunque teníamos algunos datos de cómo jugaban. Por eso desde el comienzo presionamos y cuando nos dimos cuenta que en el fondo tenían algunas dudas acentuamos el trabajo. Es cierto también que el gol a los dos minutos nos dio la tranquilidad para jugar”.

Se logró el primer paso de los seis que tiene este triangular y sobre como será el certamen enfatizó que “va ser parejo, fijate que por no cerrar el partido ellos nos descontaron y hubiese sido injusto que ellos empaten. Este equipo hizo un gran partido y la gente lo entendió así, la verdad que lo hablabamos con los muchachos que jugar con este marco motiva a todos y esperamos seguir dándole alegrías a los hinchas”, y agregó que “ahora viene Paraná, lo conocemos bien y sabemos que los partidos que perdimos fueron por errores nuestros. Tenemos una semana tranquila para trabajar, siempre es bueno corregir errores luego de un triunfo y desde el lunes a pensar en Paraná”, finalizó Medina.


Cristian Romero: “Lo importante era comenzar ganando en casa”
El defensor-volante volvió a tener un gran rendimiento e incluso a pesar de la pubalgia que lo viene afectando desde hace un tiempo y luego del triunfo de ante La Emilia también habló con El Aguante. “Estamos contentos porque comenzamos ganando ante un rival que nunca pudo superarnos y especialmente porque la gente se fue feliz”, comentó Romero.
Con respecto al juego expresó que “se nos facilitó con el gol de David Romero, a partir de ahí ellos tuvieron que salir más y se generaron espacios. Supimos defender bien, nunca llegaron con peligro salvo una o dos pelotas paradas que respondió bien Ober, después manejamos nosotros el juego”, y agregó que “lo importante era comenzar ganando en casa para luego salir tranquilos afuera y veremos si el domingo podemos traer un buen resultado de Paraná”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario