viernes, 1 de julio de 2011

LEONARDO ACOSTA, ENTRE FOR EVER Y PATRONATO


El buen jugador de Atlético Paraná dice que recibió una "buena oferta de Chaco For Ever", pero apareció Patronato y lo puso en duda. El delantero es una de las fichas que quiere el albinegro para pelear el ascenso al Argentino "A".

Leonardo Acosta fue uno de los valores más importantes que tuvo Atlético Paraná a lo largo y ancho de la temporada 2010/2011 en el Torneo Argentino B. Sus goles, sus destacadas producciones en el verde césped hicieron que el Leo llegara a ser uno de los delanteros más importantes de la categoría.

No en vano, desde que finalizó la primera rueda en el Grupo 6, el delantero cuyo pase pertenece a Universitario empezó a sonar en varios clubes que estaban sorprendidos con la producción del goleador. A pocas del comienzo de una nueva etapa en el club de barrio San Martín, a las órdenes de Edgardo Cervilla, Leonardo Acosta no se desespera y se toma su tiempo para evaluar lo mejor para su futuro.

For Ever quiere ascender y ya lo tiene en carpeta, Atlético Paraná también y Patronato tiene un interés por el ex Universitario.

Leo dialogó ayer al mediodía con Ovación Radio, que se emite por 97.1, La Red Paraná y dejó en claro que se tomará el tiempo que sea necesario para su futuro, el que más le convenga.

“Tuve una propuesta interesante de Chaco For Ever. Estuve hablando con los dirigentes de Atlético Paraná y les manifesté mi intención. Estoy esperando por estos días para ver qué dice la gente de Patronato y después tomar una decisión”, fueron las primeras palabras del polifuncional jugador”.

Sobre su pase, Acosta aclaró: “Mi pase pertenece al club Universitario, pero quien decide soy yo. Luego de llegado a un acuerdo, los interesados se manejan para arreglar con Universitario ”.

El delantero también especificó sobre su posible pase al Rojinegro de barrio Tiro Federal: “Lo de Patronato fue una charla informal, ahora estoy esperando a ver qué pasa, si trasciende algo más o si me decido entre las otras dos –Chaco y el Gato–. Mi diálogo fue más que nada con un allegado de la dirigencia”.

Sobre su deseo para un futuro cercano, el futbolista confesó: “Yo manifesté que me gustaría jugar en el Nacional B, como todo jugador que está jugando el ascenso, pero ahí no depende sólo de mí”.

En cuanto a la situación del pase, indicó: “En estos días iré a averiguar qué pasa en Universitario. No creo que haya problemas, sería lo ideal que todo se resuelva de la mejor manera y que pueda ir donde yo decida”.

Luego agregó: “Estoy tranquilo, más allá de que mañana –por hoy–empiezan a entrenar en Paraná, estuve hablando con un dirigente del club y le dije que es un momento en el cual tengo que decidir qué quiero hacer y no me quiero apurar”.

Además, Leo dejó bien en claro: “Hasta que no arregle no voy a empezar a entrenar en ningún club, no podría entrenar en Paraná y después irme a otra institución, no sería bueno”.

El incisivo delantero también es consciente de qué es lo que arriesga si va a Patronato, que está dos escalones arriba de lo que venía jugando: “Puede ser, quiero escuchar todas las campanas y después determinar lo que creo que es mejor para mí”.

En cuanto al interés de Chaco For Ever, comentó: “Lo de Chaco va bien, el miércoles a la noche me llamó el técnico, Ariel Medina, para demostrarme su interés y que quiere contar conmigo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario