domingo, 25 de septiembre de 2011

Girón le dió una mano a For Ever


For Ever se quedó con el clásico, en una desafortunada jugada del arquero Carreras, que pierde la pelota al impactar en el puño de Girón, en un gol que sorprendió a todo el estadio incluído el autor del tanto. Primer gol del albinegro en este torneo. Sarmiento quedó último en la tabla.

Por la tercera fecha del Argentino B, For Ever le ganó a su clásico rival por 1 a 0 con gol de Girón a los 18 minutos del segundo tiempo en una jugada que debió ser anulada. El partido fue deslucido, aunque el albinegro mostró superioridad.
Durate los 45 minutos del primer tiempo For Ever y Sarmiento ofrecieron un pobre espectáculo, muchos pelotazos pocas ideas y el que más propuso fue el local, con dos situaciones concretas.
cabezazo del Viru Gómez y Cabral contuvo con el pecho en la línea, cerró bien y le quedó al arquero Carreras. Pocos minutos después cuando el reloj marcaba media hora, en una contra Girón le ganó la espalda a un inseguro Jesús Britos, quedando mano a mano con el arquero de Sarmiento quien desvió el remate con el rostro.
Apenas un centro que Ober le ganó a Recio y alguna corrida que no quedó en nada concreto de Axel Müller, fue lo poco que ofreció Sarmiento.
Sacando los 10 primero minutos en los que For Ever tocó, con algo de criterio por abajo, el resto fueron pelotazos, muchos centros sobre el área del decano.
En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, es más por momento el partido se hizo mas chato.
La situación concreta fue a los 18 minutos, una pelota llovida en el área de Sarmiento, Carreras salta junto con Juan Girón, el arquero alcanza a agarrarla, pero esta termina pegando en la mano de Quito y se mete en el arco. Nadie gritó el gol, porque todos pensaron que el árbitro anulaba la acción, pero para sorpresa de todos, hasta del propio delantero, fue gol.





SINTESIS
CHACO FOR EVER (1): Ober Padua; José Romero, Walter Alarcón, Iván Valente y Nicolás Larcher; Juan Gómez, Cristian Tabaqui, Miguel Benitez (40' ST Mario Valenzuela) y Gerónimo Vallejos; Juan Carlos Girón (31' ST Roberto González) y Sergio Cortés (43' ST Jorge Valverde).
SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carreras; Damián Cabral, Diego Reynoso, Horacio Correa y Jesús Britos; Martín Rivas (21' ST Gonzalo Cañete), Horacio Orzán, Nicolás Arbués y Axel Müller (9' ST Carlos González); Neri Bandiera (16' ST Hugo Brizuela) y Matias Recio. DT: Salvador Capitano
GOL: 18' ST Girón (FE)
ARBITRO: Gustavo Muchutti. Asistentes: Daniel Cabrera y Arturo Martín Dino
CANCHA: Juan Alberto García (For Ever)
PUBLICO: 9.800 personas

Violencia 10 - Policia 0
La falta de prevensión del operativo policial dió lugar a 10 minutos de batalla campal, entre las hinchadas de For Ever y Sarmiento. El pulmón de casi 30 metros que separa la hinchada visitante de la tribuna de la hinchada del local sobre la calle 15, no contó con el habitual e indispensable cordón policial.
Imposible saber quien tiró la primera piedra; si podemos contar que tras el intenso intercambio de objetos contundentes, los barras albinegros, cruzaron el vallado y se enfrentaron cara a cara con sus rivales, separados por un portón que milagrosamente resistió inicialmente el forcejeo.
Solo tres policías del lado de la hinchada de Sarmiento (exponiendo sus vidas) trataron de frenar la violencia. Hubo piedras de todos los tamaños, incluso un hincha del decano arrojó una carretilla (de dónde la sacó?) que cayó violentamente sobre la cabeza de un uniformado. Los hinchas de Sarmiento abrieron el portón, se metieron en la tribuna e hicieron retroceder a los barras bravas locales.
Los de infantería debieron dar toda la vuelta para ingresar por el acceso de Sarmiento, logrando apaciguar los ánimos y tranquilizar a todos, después de eso comenzó el partido. Recien ahí los efectivos policiales pudieron armar el cordón

No hay comentarios:

Publicar un comentario