lunes, 1 de marzo de 2010

El Negro en casa es feliz



For Ever derrotó ayer a Patria por 2 a 0 como local, y en esa condición obtuvo su segunda victoria en el torneo Clausura del Argentino “B”. Serravalle y Martínez anotaron lo goles del Negro. El domingo visita a Juventud. El partido se disputó por la 6ta. fecha, en el Gigante de la Avenida.

Chaco For Ever le ganó ayer a Sportivo Patria por 2 a 0 en un gran partido, donde el local no brilló por su fútbol, sino por la garra y la entrega que tuvo durante los 90 minutos para quedarse con un triunfo, que necesitaba como el agua.

Los goles del Negro fueron convertidos por Hugo Serravalle y por César Martínez, uno en cada tiempo de juego.

El partido se disputó en el Gigante de la Avenida con un irregular arbitraje del entrerriano Diego Altamirano y fue válido por la 6ta. fecha del torneo Clausura del Argentino “B”.

Con los tres puntos en el bolsillo, Fo Ever sumó 8 puntos y cosechó su segundo triunfo consecutivo como local.

Además el Negro volvió a repetir una buena actuación ante los formoseños, supo convertir en los momentos justos, quedó a siete puntos del líder Güaraní, y lo demostrado ayer le permite ilusionarse de cara a la clasificación.

For Ever fue el único protagonista dentro del campo de juego, desde el primer minuto fue el que propuso y el que dispuso de las mejores situaciones de gol.

Sin embargo la falta de puntería en los metros finales, no le permitían al Negro sacar diferencias en el marcador.

A todo esto la actitud de Patria fue la de un rival pasivo.

Y por decantación llegó el gol del que más lo merecía: For Ever.

Luis Núñez habilitó con un pase quirúrgico a Serravalle, que a la carrera sacó un zapatazo fortísimo que se metió en el ángulo superior izquierdo.

En el segundo tiempo el dueño de casa mantuvo la tónica y su carácter de líder. Dentro de ese contexto mucho tuvo que ver el temperamento de su líder futbolístico, Christian Tabaqui.

En cambio el equipo de Daniel Cravero siguió fiel a su manera de jugar, esperar y salir de contra. Pero ni Barlessi, ni Ibarra se comprometieron con el encuentro y entonces todo fue nefasto para la visita.

Antes de los 15m. For Ever llegó al segundo por intermedio del correntino Martínez, que definió cruzado al caño derecho del cordobés Hernán Panero.

Tras la conquista el Negro se aferró al resultado y lo cuido con uñas y diente, ante un rival que seguía con un juego pasivo y timorato.

En cambio los dirigidos por Osvaldo Gómez demostraron que aún están vivos, que debían ganar para seguir creyendo en la clasificación y lo hicieron.

Fuente: eldiariodelaregion.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario