Por que el negro se levanta cada vez que se cae, porque siempre da una alegría y logra demostrar que esta para otra cosa, hoy le dio un triunfo a su gente y a los "pesimistas" o conocidos como "resultadistas".
Chaco For Ever mostró un gran nivel y se prende en la conversación desde la cuarta posición.
Con un gran primer tiempo y desde el arranque con el "intratable" Núñez., generaba la primer jugada de gol a los 5 minutos al borde del área, que con un remate de tiro libre desviado, Martínez desperdiciaba su primer gol.
A los 13, Hugo Serravalle iba a tener su oportunidad, cuando se la encontró encima a la pelota y remato desprolijo para que Panero la contuviera.
Martínez iba a tener la segunda oportunidad de pelota parada a los 30, tras una falta sobre Gonzáles, el "negro" nuevamente lo tiro desviada.
Cinco minutos mas tarde, Núñez, con un pase excelente para "Huguito" quien hundió la pelota en el ángulo para gritar el primer gol. La tribuna un verdadero carnaval festejando el gol y alentando durante los 90 minutos.
El complemento iba ser nuevamente For Ever el protagonista, frente a un equipo formoseño que vino a especular con dos líneas de cuatro bien marcadas en el fondo en el fondo. Al DT de la visita se le acaba el repertorio porque el negro no perdonaba en cada centímetro del campo, mordió talones y no dejó respirar a la visita.
A los 12, tras dos rebotes en el área chica Mauro González no pudo rematar, quedándole a Cesar Martínez quien con remate cruzado de tres dedos lo dejó a Panero mirando para la foto.
El juego siguió transcurriendo y Patria hacía de su defensa un mal ejemplo, en tanto que el negro nunca perdió la calma y estuvo mas cerca del tercero que Patria de conseguir el descuento.
La visita por ser mezquina no se lleva nada, el negro se paro bien, hizo lo que tenía que hacer y hoy mira frotándose las manos desde la cuarta la posición los tres partidos que tendrá afuera: Juventud, Colegiales y Gimnasia.
Fuente: chacoforever.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario